Segundo videoclip del nuevo disco de Rick Ross

El pasado 31 de julio Rick Ross presentó su quinto álbum de estudio, God Forgives, I Don’t, formado por quince cortes con producciones de  Jake One, Cool & Dre, JU.S.T.I.C.E. League, Cardiak, Pharrell Williams, Reefa y Rico Love, mientas que las colaboraciones las han realizado Dr. Dre, Jay-Z, Ne-Yo, André 3000, Meek Mill, Omarion, Usher, Wale, Drake y Stalley. El trabajo ha llegado acompañado del segundo videoclip con el tema “Hold Me Back”.

El tracklist de este álbum es el siguiente:

1. Pray for Us
2. Pirates
3. 3 Kings feat Dr. Dre & Jay-Z
4. Ashamed
5. Maybach Music IV feat Ne-Yo
6. Sixteen feat André 3000
7. Amsterdam
8. Hold Me Back
9. 911
10. So Sophisticated feat Meek Mill
11. Presidential
12. Ice Cold feat Omarion
13. Touch’N You feat Usher
14. Diced Pineapples feat Wale & Drake
15. Ten Jesus Pieces feat Stalley

2 comentarios

  1. […] Kings” es el tercer videoclip de God Forgives, I Don’t, el quinto disco de Rick Ross, producido por Jake One y en el que colaboran Dr. Dre y Jay-Z. Me gusta:Me gustaBe the first to […]

  2. […] “Touch N’You”, “Hold Me Back” y “3 Kings” Rick Ross ha presentado “911” tema que dedica a su Porsche 911 y que es el […]

Responder

