Entrevista a Dj Spicher

Dj Spicher

Continuamos con la serie de entrevistas a los artistas que participarán en la fiesta de Nochevieja en la Sala Yasta de Madrid, Carmona, Chulito Camacho, Tosko, Lion Sitté, Bon Korleony, Kaloncha Sound y The RGB Corp, siendo el turno para Dj Spicher.

Carlos Spitzer es un dj y productor que nació el 5 de noviembre de 1983 y que es conocido en la escena rap española por el alias de Dj Spicher.

En 2010 publicó la mixtape Autodespertar junto a MRK y Nawall, un trabajo compuesto por once temas relacionados entre sí por un elemento en común, el piano.

En 2009 produjo la “Intro de Categoría, el primer álbum de estudio del madrileño Iván Nieto, al que también ha acompañado en sus giras. Entre sus influencias musicales destaca a grandes figuras del género como Qbert, Mix Master Mike, X-Ecutioners, Dj Jekey o Dj Babu entre otros.

Tras la breve presentación os dejamos con sus respuestas:

-¿Qué show tienes preparado para la fiesta de Nochevieja en Yasta?

Llevo una buena selección de temas. Bajo mi punto de vista claro, con la que pretendo que la gente se lo pase como nunca y empiece bien el año, con un buen recuerdo, del que todos nosotros fuimos participes.

-¿Por qué tiene que acudir la gente a la fiesta de Nochevieja en Yasta?

Porque habrá shows de Carmona, Chulito Camacho, Tosko, Lion Sitte y Bon Korleony  y contaremos con una cabina con los grandes Kaloncha Sound y un servidor motivados para poner el Yasta del revés y mas sorpresitas de por medio. En resumidas cuentas, promete…que coño…va a ser la polla!!

-¿Qué valoración haces del 2012 musicalmente hablando?

Pues en mi opinión el 2012 ha sido un año bastante productivo ya que en mi sello (A13 Records) se han hecho muchas cosas y no nos ha faltado trabajo. Así que musicalmente hablando en mi caso, ha sido productivo, evolutivo y gratificante. Pero aun queda…queda mucho..

-¿Cómo ves el futuro de la música en España para el siguiente año?

La escena musical como el país y el mundo entero también está en crisis y eso se nota. Pero también quiero resaltar que la gente cada vez está con mas ganas y en general esta crisis por otro lado ha hecho que la gente se ponga más la pilas en todos los sentidos. Aun así todo el mundo tiene que trabajar más y ser más serio con lo que dicen que se quieren ganar la vida, porque estamos a años luz todavía del nivel mundial y no debería ser así.

-¿Crees que el rap goza de buena salud en nuestro país?

Como en todos los ámbitos hay de todo, gente más y menos sana…(risas)

-¿Qué proyectos tienes previstos para el futuro más inmediato?

Hacer varias mixtapes de distintos rollos para que la gente disfrute de ellas, muchos Clubs y conciertos con mis hermanos Iván Nieto y Darmo. En definitiva, llegar al mayor numero de público sea posible junto A13 y los míos. Llámame ambicioso…(risas)

¿Con que artistas de la escena nacional te gustaría colaborar?

Con cualquiera siempre y cuando haya conexión. El resto son egos.

-Un deseo para 2013

 Mas amor entre la gente.  Y dejo un consejo para que la gente siga luchando por lo que quiere: “La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva. No te rindas nunca y sigue luchando”. Paz para todos.

Muchas gracias  por la entrevista. Os deseo feliz 2013!!

Dj Spicher

Vía | Instituto Urbano

5 comentarios

  1. […] componentes del cartel, Carmona, Chulito Camacho, Tosko, Lion Sitté, Bon Korleony, Kaloncha Sound, Dj Spicher y The RGB […]

  2. […] Seguimos y vamos a por la tercera entrega de las entrevistas a todos los artistas que participarán en la fiesta de Nochevieja de la Sala Yasta de Madrid. El turno esta vez es para la compañía de arte multimedia, The RGB Corp. Os recordamos que también forman parte del cartel de este evento Carmona, Chulito Camacho, Tosko, Lion Sitté, Bon Korleony, Kaloncha Sound y Dj Spicher. […]

  3. […] en la Sala Yasta de Madrid junto a Carmona, Chulito Camacho, Tosko, Lion Sitté, Kaloncha Sound, Dj Spicher y el colectivo de arte multimedia The RGB […]

  4. […] por Plural Form, compartiendo cartel con Carmona, Chulito Camacho, Lion Sitté, Kaloncha Sound, Dj Spicher, Bon Korleony y el espectáculo audiovisual de The RGB […]

  5. […] de Lion Sitté que compartirá cartel con Carmona, Chulito Camacho, Tosko, Kaloncha Sound, Dj Spicher y Bon Korleony, además del espectáculo audiovisual de The RGB Corp en la fiesta de Nochevieja […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: